Reservas Contáctenos See in english Ir al inicio Mapa del Sitio Agregar a favoritos
Fecha de llegada
Fecha de salida
Habitaciones  
Total personas
Tipo de Habitación
» Llenar formulario completo
Inicio Hotel Pacífico Huacho
Nosotros

Somos un hotel caracterizado por su trato personalizado a través de su larga trayectoria. Ya son 99 años desde que el Hotel Pacífico Huacho abrió sus puertas en la ciudad de Huacho. Muchos son los huéspedes que han pasado por nuestras instalaciones. Muchos de ellos, continuos concurrentes.

A lo largo de éstos años hemos realizado constantes modificaciones y remodelaciones en el hotel para hacer de su estadía un área placentera, segura y agradable desde su llegada.

Actualmente el Hotel Pacífico Huacho cuenta con dos áreas de hospedaje (vista a la calle y al interior) con un total de 42 habitaciones cómodamente instaladas, amplia piscina/ bar,  áreas verdes, espacio recreativo para niños, amplio lobby, zona WI FI en áreas comunes, cafetería, cochera privada, área para la realización de eventos privados y corporativos.

Nuestra inmejorable ubicación (a dos cuadras de la plaza de Armas) facilita a nuestros huéspedes el desplazamiento hacia los principales restaurantes, pubs, discotecas, casinos  y servicios como  farmacias, minimarkets, etc.

Si aún no nos ha visitado, venga y disfrute de unos días de grato esparcimiento y tranquilidad en pleno centro de la ciudad de Huacho.

Hotel Pacífico Huacho.
Estamos para servirlo

 
 
Hotel Pacífico Huacho · Habitaciones · Instalaciones · Paquetes Turísticos · Atractivos Turísticos
Inicio · Reservas Online · Contáctenos · Mapa del Sitio · Agregar a favoritos
 

Copyrigth © 2009 Hotel Pacífico Huacho SRL . Todos los derechos reservados.
www.hotelpacifico.com.pe

Diseño Web www.creae.com